El FIT Express es un speed oven con mucha tecnología. La convección de aire comprimido combinada con microondas permite calentar, gratinar o tostar alimentos hasta 20 veces más rápido que los procesos tradicionales.
Es indicado para la finalización rápida de alimentos refrigerados o congelados, bocadillos freídos previamente, lasañas, pastas, sándwiches, empanadas y otros alimentos semilistos, con excelentes resultados en sabor, apariencia visual y textura crocante.
Accesorio ideal para preparar paninis y sándwiches con marcas de parrilla. Obtenga alimentos con aspecto profesional; crujientes por fuera y relleno derretido. Haga clic aquí para obtener más información.
Específicamente diseñados para optimizar la capacidad interior mientras minimizan la huella general, haciéndolos ideales para maximizar la productividad en cocinas pequeñas o establecimientos de alimentos.
Los hornos de alta velocidad de Prática son inteligentes. Crea, edita y organiza grupos, recetas y menús completos directamente en el horno o desde tu computadora mediante Wi-Fi o un USB Flash Drive, y envíalos a todos los hornos conectados.
Los hornos inteligentes de alta velocidad sin ventilación de Prática garantizan resultados consistentes mediante un control preciso, distribución uniforme del calor, cocción rápida, sensores incorporados y opciones de personalización, asegurando una cocción uniforme y eficiente para resultados confiables.
Personaliza las imágenes de las recetas con íconos o fotos reales de tus propios platillos.
Un eficiente aislamiento térmico evita que el área circundante se caliente y mantiene la superficie fría al tacto.
La tecnología de convección de aire impregnado combinada con capacidades de microondas permite a los usuarios cocinar alimentos más rápido que utilizando procesos tradicionales.
Pantalla táctil a color fácil de usar. Funciones de arrastrar y soltar.
Almacena hasta 1024 recetas, con sus propios pasos, configuraciones, íconos o fotos.
Portugués, inglés, español, francés, alemán, polaco, ruso, mandarín, griego.
Un enfoque fresco para proporcionar una excelente interfaz de usuario al simplificar las operaciones básicas del horno para el usuario final.
No se necesitan campanas para su funcionamiento.
La tecnología del convertidor catalítico convierte el vapor cargado de grasa en agua, permitiendo que el horno funcione sin necesidad de campanas de escape. Un convertidor catalítico removible permite a los operadores realizar la limpieza sin necesidad de llamar a un servicio de mantenimiento.
Opera en cualquier entorno.
FIT Express permite a los usuarios cocinar sin esfuerzo una amplia variedad de comidas, desde lasañas hasta bocadillos. Con este electrodoméstico único y multifuncional, puedes preparar diversos tipos de platos, ahorrando tanto dinero como valioso espacio en la cocina.
Pala de Aluminio
Brinda seguridad y practicidad para cargar y retirar productos del equipo.
Sirve para preparar diversos productos con mucha facilidad y conservar la cámara del horno.
Hoja versátil de dos caras. Lado liso o con marcas de parrilla.
El secreto para hacer paninis con marcas irresistibles de parrilla y textura crujiente. Para usarlo, simplemente abre el accesorio con la espátula, coloca el sándwich en el centro de las dos parrillas, baja la parte superior y comienza la receta.
Conectado a tu producción
IOK es una plataforma que te permite conectar tus hornos Prática (a través de Wi-Fi) desde cualquier lugar y gestionar cómodamente tu producción.
Administra los equipos Prática de todas tus unidades a través de la misma plataforma.
Crea, edita, elimina y distribuye grupos y recetas desde tu computadora a todos los hornos compatibles.
Siempre aprovecha las mejoras del sistema de forma gratuita, desde pequeños ajustes hasta actualizaciones importantes.
Ilustra recetas con imágenes reales de tus productos.
Haz la mejor elección en hornos combinados.
Complete el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
The data is protected with us.
SOBRE PRÁTICA
Prática, fundada en 1991, ofrece lo último en hornos profesionales, ultracongeladores y máquinas de panificación. Con más de 600 empleados, incluyendo 55 en I+D, Prática es líder en el sector de equipos para la preparación de alimentos en Brasil y opera en más de 50 países.
Ayudar a sus clientes a preparar alimentos de calidad sin desperdicio es el propósito de Prática. Entendemos la importancia de nuestro papel en la cadena que comienza en los campos y cultivos hasta la oferta de alimentos preparados para las personas.
Más que equipos, Prática ofrece soluciones integradas y una red de soporte antes y después de la venta que permite a sus clientes mejorar verdaderamente sus operaciones. A través de sus chefs y nutricionistas, Prática apoya la implementación de procesos de mejora de calidad y reducción de desperdicios.